Óscar Palacio se corona en el Campeonato de Asturias de Rallysprints

Óscar Palacio durante un tramo en el Rally de La Felguera.

No es como empieza, es como acaba. Si no que se lo pregunten al piloto langreano Óscar Palacio y a su copiloto José Luis Sánchez. Acaban de proclamarse campeones de Asturias de Rallysprints, tras conseguir la victoria en la última pruebacelebrada en Carreño y organizada por la Asociación Candás Competición.

Todo empezó con un pinchazo en las ruedas delanteras del Ford Fiesta R5 Evo 2 del equipo Oscarsan Sport, en los últimos kilómetros de la primera ‘especial’; sin embargo, tras pasar por ‘boxes’, en el segundo paso por el tramo de “ El Monte – Sidra Peñón”, Palacio y Sánchez marcaronscratch; y lo repitieron en la última especial, logrando la victoria en la prueba candasina y coronándose en el Campeonato de Asturias de Rallysprints 2018.

Además del Campeonato de Rallysprints, el patrón de Oscarsan Sport consiguió una victoria muy especial durante el mes de noviembre, la de la tercera edición del Rally de La Felguera, que se celebró los días 9 y 10 de noviembre

En esta ocasión, Palacio estuvo acompañado de Enrique Velasco, como copiloto. Junto a ellos se subieron al pódium, Alberto Ordóñez y Nacho García; y José Manuel Mora e Iván Bajo.