Buen debut de los equipos langreanos en la Liga de Fútbol 7

El Academia de Soldadura Díaz y Maigran-Mayconsa comenzaron con buen pie la Liga de Fútbol 7. Los primeros ganaron (4-3) al Visama Catering mientras que el Maygran-Mayconsa logró un meritorio empate (0-0) ante el Asturiana de Recambios.

El Maigran-Mayconsa fue el primero en debutar. Los de Langreo comenzaron con dudas, pero con el paso de los minutos terminaron haciéndose con el control del partido. Tanto que pudieron romper el empate de haber estado más acertados en los metros finales.

Mayor fortuna tuvo el Academia de Soldadura Díaz en su primera victoria de la temporada. El equipo local dominó el partido de principio a fin y tuvo en Miguel Ángel de Prado Llanes su mejor arma para desesperar a su rival. El delantero, que ya es el máximo goleador de la Liga de Fútbol 7, anotó un ‘hat-trick’ decisivo para la victoria.

Tras la primera jornada ambos conjuntos langreanos tratarán de seguir con la trayectoria positiva y así clasificarse para la Copa Principado, donde estarán los ocho mejores de cada categoría tras la jornada 9.

Toda la información sobre la Liga de Fútbol 7 se puede consultar en la página web Iberica events / Liga de Fútbol 7 .

Formación del Maigrán-Maiconsa