‘Semblanza Mauricio Kartun’ ‘Cumbia, morena cumbia’ de Teatro Margen y Teatro Estudio de Gijón en las Jornadas de Teatro de Langreo

La representación enmarcada dentro de las Jornadas de Teatro de Langreo, tendrá lugar el sábado 27 de octubre a las 20:15 h. en el Nuevo Teatro de La Felguera 

Un momento de la representación de la obra ‘Semblanza Mauricio Kartum’.

“Semblanza Mauricio Kartún”, “Cumbia morena cumbia”, es la tercera obra programada en las Jornadas de Teatro de Langreo para este sábado 27 de octubre a las 20:15 h. en el Nuevo Teatro de La Felguera.

Obra de Mauricio Kartun, dramaturgo argentino de reconocido prestigio, con dos grandes actores: José Antonio Lobato y Manuel Pizarro bajo la dirección de Miguel G. Expósito..

El espectáculo se articula en dos partes. La primera, “Semblanza Mauricio Kartún”, es el propio autor quien nos cuenta su vida ilustrada por retazos de su obra. La segunda, “Cumbia morena cumbia”, es una pieza corta en la que se muestra a dos personajes anclados en su pasado y atrapados en una situación de la que son incapaces de salir.

 Con la inclusión de esta obra en las Jornadas de Teatro, Langreo se une a la celebración de los cuarenta años de trayectoria profesional de Teatro Margen, grupo convertido ya en el decano de la escena regional y todo un referente en la nacional; por otra parte Teatro Estudio de Gijón (TEG) sube de nuevo a las tablas catorce años después de su último espectáculo.

El precio de la entrada es de 6 euros.