Los pilotos del Langreo Motor Club, Joseba Iraola y Javi Villa, seleccionados para representar a España en el Máster Europeo de Montaña

Los pilotos del Langreo Motor Club Joseba Iraola y Javi Villa han sido seleccionados para representar a España en el master europeo de montaña. La prueba organizada por la FIA reune este fin de semana, en la localidad italiana de Gubbio, a los mejores pilotos de la montaña continental en una competición que se disputa por países y en la que habrá, por primera vez, un equipo español.

Los pilotos del Langreo Motor Club Javi Villa y Joseba Iraola.

Joseba y Javi que acaban de lograr el campeonato y el subcampeonato de España en la categoría 1 del nacional montaña serán dos de los integrantes de la formación española junto al navarro Garikoitz Flores, campeón de España de la categoría 2, y el balear Toni Perelló, séptimo clasificado en la categoría 3.

Un total de veinte equipos se disputarán la Copa de Naciones en el Masters, que contará además con una competición individual en la que están inscritos 175 pilotos procedentes de 22 países.

El FIA Hillclimb Masters se disputó por primera vez en el año 2014 con la subida luxemburguesa de Eschdorf como sede. Dos años después, el segundo Masters de la montaña europea tuvo lugar en la subida checa de Sternberk. La de Gubbio será la tercera edición y para el Langreo Motor Club es todo un orgullo que dos de sus pilotos formen parte del equipo español en la competición de montaña más importante de Europa.