Abierto el plazo para participar en FEMEX

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio tiene abierto el plazo de inscripción para participar en el 68 Concurso Exposición Municipal de Ganado y en la XXVIII edición de la Feria de Muestras y Exposiciones (Femex) que se celebrarán el próximo mes de septiembre en el entorno del parque de El Florán.

Concretamente, la feria se celebrará entre los días 7 y 9 del citado mes y está previsto que participen más de medio centenar de empresas y entidades, una gran parte de ellas son fieles a esta cita comercial que no deja de ganar adeptos en cada edición. Todas aquellas que deseen participar en este evento pueden inscribirse en las oficinas municipales.

Junto a la actividad comercial se desarrollará una amplia programación cultural, lúdica y deportiva en la feria. El estand municipal se dedicará este año a la infancia, donde tanto el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio como el Consejo de Salud desarrollarán actividades, talleres y exposiciones para los más jóvenes.

Por su parte, el 68 Certamen Municipal de Ganado se celebrará el día 9 de septiembre en el parque de El Florán y participarán reses de ganado vacuno, caballar, asnal, ovino y caprino. Con el objetivo de fomentar la participación se han subido las ayudas al transporte que en esta edición serán de 20 euros por vaca, 10 euros por caballos y asnos, y 7 euros por ovejas y cabras.