Los usuarios de Pando celebran su fiesta anual

El CAI de Pando pondrá el colofón al año con una despedida pensada por y para sus usuarios. Diferentes colectivos de la sociedad langreana se darán cita a fin de acompañarles en esta jornada festiva que se desarrollará durante el 27 de junio y comenzará a las once de la mañana con un espectáculo de baile de los usuarios del centro. Tras él, se hará entrega de los Pandorines del año a la Empresa El Arco y la Fundación Marino Gutiérrez; y se coronará a la reina y el rey del centro, que este año serán Noelia Grande y Rubén G. Lozano. A las once y media comenzará la actuación de la Sociedad Coral Maestro Lozano de La Felguera – al tiempo que los asistentes podrán disfrutar de la degustación de un jamón que cortarán en directo personal de El Colmao -.

Posteriormente habrá una exhibición de yoga y una muestra del talento de los usuarios que deleitará a los asistentes con distintos espectáculos de danza, magia, gaita y demás músicas. A la una y media habrá una comida de convivencia y ya en la tarde se podrá disfrutar de la música de Silvia Riera.

Durante todo el día se mantendrá abierto el rastrillo donde se muestran los trabajos realizados en los talleres y, en el comedor, se podrá visitar la exposición “Yo también pinto… algo” del Grupo Verde, las fotos del año y los artículos que forman la cesta de la Asociación de Familiares que se sorteará con el cupón de ese mismo día.