Las grandes voces de la tonada en la final del concurso ‘Cuenca del Nalón’

El certamen de tonada «Cuenca del Nalón» ya tiene finalistas. Quince hombres y seis mujeres que competirán por el preciado primer puesto de este certamen de tonada. Voces que se medirán en las tres finales, que se desarrollarán a lo largo de este mes de junio en lugar en la Casa de Cultura de Pola de Laviana a partir de las siete y media de la tarde. Será el día 23 de junio cuando al medio día se conozca a los ganadores.

Triunfo que en categoría masculina estará entre las voces de Andrés Cueli, Arturo Cortina, Carlos Velasco, Celestino Rozada, Enrique Riera, Esteban Verdeja, Fernando Fernández, Gerardo Menéndez, Isaac Sierra, Jesús Alonso, José Manuel García, José Manuel Pérez, José Tronco, Manuel Roza y Sergio Menéndez. En cuanto a las femeninas se podrá disfrutar de las actuaciones de Belén Arboleya, Cristina Sánchez, Luisi Martínez, Maribel González, Marina López y Patricia Pariente

El concurso «Cuenca del Nalón» está organizado por la productora «A Mansalva» y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laviana y la Asociación Cultural «Trazaraíces».