Programa de conciliación de la vida laboral y familiar verano 2018 en Langreo

Desde el pasado lunes 7 de Mayo y hasta el 8 de Junio, permanecerá abierto el plazo de PREINSCRIPCIÓN para participar en el PROGRAMA DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR VERANO 2018 que un año más promueve la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Langreo.

Este programa va dirigido preferentemente a familias empadronadas y residentes en Langreo, con menores de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que por motivos laborales de ambos progenitores o de otros relacionados con la conciliación, tengan dificultades para su atención y cuidado durante el periodo de vacaciones escolares de verano.

El programa se pondrá en marcha el 22 de Junio y se extenderá hasta el viernes 3 de agosto. Los centros escolares donde se realizará – de existir la demanda mínima de participación- serán el C.P “Turiellos” de La Felguera y el C.P “José Bernardo” de Sama, los cuales permanecerán abiertos desde las 8:00 h. hasta las 17:30 h.

La preinscripción deberá formalizarse en las dependencias municipales del Departamento de Mujer e Igualdad, en la calle Celestino Cabeza, nº 3 – Plta. Baja de La Felguera.