Las bibliotecas se adaptan a los estudiantes en San Martín

Llega la época de exámenes y los centros de estudios y bibliotecas se convierten en los lugares más elegidos por aquellos que cursan sus estudios universitarios para buscar la tan ansiada tranquilidad que favorezca el estudio. Así, como ya viene siendo habitual, la biblioteca ampliará este año el horario para adaptarse a las convocatorias de exámenes del primer y segundo trimestre y a la evaluación de final del curso.

Precisamente por ello, la concejalía de Cultura del consistorio de San Martín acordó la ampliación del horario de la biblioteca de El Entrego hasta el 21 de enero como sala de estudio.

El centro permanecerá abierto de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 21,30 horas. Además, también abrirá sus puertas durante los fines se semana del 7, 13, 14, 20 y 21 de enero en horario de 9 a 21 horas. La biblioteca entreguina cuenta con un servicio de hemeroteca, ordenadores, préstamos y devolución de libros, vídeos y audios que seguirá en el horario habitual. Es decir, de 11 a 13 horas y de 16,30 a 19,30 horas.