El ACD Alcava con la mira puesta en la Liga Nacional Juvenil

El primer equipo del Alcava vuelve a despuntar en la Primera categoría del fútbol juvenil asturiano y cuenta con serias opciones de retornar a la Liga Nacional. Los de Laviana están cuajando una gran campaña, ubicados en la parte alta de la tabla. Cuando se ha rebasado la primera vuelta, el equipo de Las Tolvas II contabiliza 14 victorias, por sólo tres derrotas y otros tantos empates.

Plantilla del equipo juvenil A del Alcava

La escuadra que entrena Senén Coto lleva anotados 48 goles y 18 recibidos. En esta faceta destaca el delantero Kevín, que lleva 12 goles. Los de Las Tolvas están bien posicionados para  el ascenso y además cuentan con la ventaja de que el Astur B ya tiene equipo en superior categoría.

La plantilla está formada por 18 jugadores de primero, segundo y tercer año y la componen Pablo y Raúl, como porteros; Diego Rosa, Robles, Iván, Siciliano y Sergio en defensa, con Marcos, Javi, Iyan, Jorge, Arxel, Alberto, Bryan, Llaneza y Fran en la medular y Kevin y Kike en ataque.

La buena marcha del Alcava que los ojeadores del Sporting y el Oviedo se hayan fijado en el medio Alberto, que ya estuvo en Mareo hasta su etapa de cadete, entrena un día a la semana con los de El Molinón y Bryan y Kike estuvieron entrenando con el Real Oviedo.