Agotadas las entradas para la obra “Paganini”

El espectáculo “Paganini” de la compañía teatral “Yllana” en colaboración con Ara Malikian ha tenido un gran éxito de acogida. Tanto, que a una semana de salir a la venta las entradas éstas ya se habían agotado. El acceso para el evento se podía adquirir por Tiquetexpress de Cajastur por un precio de 16 euros.

El Nuevo Teatro de La Felguera acogerá el próximo 15 de noviembre “Paganini” que cuenta con la presencia de Malikian, uno de los violinistas más afamados del país. El espectáculo combina la música, la tecnología, el teatro y el humor en forma de gags y viene avalado por un gran éxito de público y una mejor crítica.

Esta representación teatral se aglutina bajo las XLI Jornadas de Teatro de Langreo, donde un total de cinco compañías pasarán por el nuevo teatro de La Felguera. “Entre Lombrices” de Zaguango Teatro y “Kolectivo Mostrenko”, tomará el relevo el 9 de noviembre a la compañía “Spasmo Teatro” que fue la encargada de inaugurar estas jornadas. Tras la puesta en escena del espectáculo de “Yllana” y Ara Malikian, la obra “Shirley Valentina”, de “Cronistar Producciones” y dirigida por Nacho Artime se representará el viernes 21 de noviembre. Las jornadas de teatro se cerrarán el día 29 con”Distancia siete minutos” de la compañía “Tiziana teatre”. Todas las representaciones serán a las 20. 15 horas.