Noviembre integra

Intervalo celebra un mes lleno de actividades en pro de la integración de los inmigrantes

Noviembre vuelve a ser sinónimo de integración en el concejo de Langreo. Y todo gracias a la asociación pro-inmigrantes Intervalo que organiza actividades durante todos los miércoles del mes para favorecer el encuentro entre culturas  y pueblos. El mes de la integración de Intervalo arrancará el miércoles 5 de noviembre con la proyección de la película “El rayo”, a partir de las siete de la tarde en el CineFelgueroso de Sama y con el apoyo de Altubefilmeak y la tertulia cinematográfica “Sala Oscura”.

La siguiente cita será el miércoles 12 de noviembre, a la misma hora con la actividad “Educación e inmigración” que se celebrará en las Escuelas Dorado de Sama con el apoyo del Colegio Público Turiellos el IES Pérez de Ayala y la Consejería de Educación del Principado de Asturias.

El día 19 de noviembre, a partir de las siete de la tarde en las Escuelas Dorado tendrá lugar la iniciativa Almuharaja “Emigrar no es un juego” gracias a la ayuda de la Fundación Vinjoy.

“¿Pierde Homer Simpson su trabajo por culpa de los inmigrantes?” es una actividad en la que participa el IES La Quintana de Ciañu y que se celebrará el día 26 de noviembre a partir de las siete e la tarde en las Escuelas Dorado.

Todas las actividades de “Noviembre por la Integración” tienen entrada y gratuita hasta completar aforo. Además cuentan con el respaldo de “La Caixa” y el Ayuntamiento de Langreo.