La periodista coyana Berta Suárez Hevia coautora del libro “Madres in-perfectas”

“Del embarazo al acné, el reto diario de la maternidad”. Con esta frase se explica el título del libro “Madres in-perfectas” que ha salido a la luz gracias a las escritoras Susana González Sancho y Berta Suárez Hevia-, ésta segunda natural del concejo de Sobrescobio. “Madres in-perfectas” cuenta el día a día de lo que significa ser madre, de las pruebas a las que hay que enfrentarse y lo deja claro: No es fácil. De hecho es muy difícil pero se puede superar y para ello nada mejor que tirar de humor. Con prólogo de la periodista Pilar Rubiera, el libro no es un manual sino un cuaderno de bitácora en el que se reúnen vivencias y humor, en el que se cuenta cómo con el crecimiento de los hijos de la casa también crecen las preocupaciones.

Las propias autoras explican en su blog que “hemos escrito el libro pensando y compartiendo esos sentimientos maternales -no siempre de color de rosa- que son comunes a cuantas madres lo han sido”.

Berta Suárez Hevia, coautora del libro “Madres in-perfectas” es y ejerce de coyana. En su perfil de Twitter se define como “Periodista de formación, escritora por vocación y ama de casa porque no queda otra… Quien inventó las redes sociales de alguna forma estaba pensando en mí”. Tiene un blog: http://elblogdebertasuhe.blogspot.com