La Comedia de las Ilusiones, nominada en los Escenamateur

Corren buenos tiempos para las tablas asturianas, con importantes montajes tanto a nivel profesional como de aficionados. En este sentido uno de los grupo de mayor andadura y prestigio, el grupo de teatro ‘Kumen’ tiene nominado una de sus apuestas teatrales ‘La comedia de las ilusiones’ a los premios Escenamateur ‘Juan Mayorga’ de las artes estéticas.

Desde el Comité Organizador de los Premios Escenamateur Juan Mayorga de las Artes Escénicas, en su VI edición, se les ha comunicado que nuestra compañía ha resultado finalista en las siguientes categorías: mejor actor de reparto en la persona de Marcos Fíaz, al mejor vestuario y al mejor documental.

Tras la conclusión de esta primera fase, los finalistas pasan a la  valoración de un jurado compuesto por profesionales del teatro y/o  personas de destacada dedicación y conocimiento de las artes escénicas que decidirá los ganadores de cada categoría

El montaje de ‘La comedia de las ilusiones’ se podrá ver el próximo sábado día 2 de marzo en el teatro principal de Reinosa y el día 3 de marzo (Domingo) en el teatro Filarmónica de Oviedo a las 20 horas. En la Confederación de Teatro Amateur está englobada, desde su creación en 2009, Federación de Teatro Amateur de Asturias (FETEAS).