Feria de la Moda y BBC de Samartín, tu cita con las nuevas tendencias

Pasarelas de moda infantil y femenina, degustaciones culinarias y muchas sorpresas los días 25 y 26 de marzo en el Edificio E-Tic de L´Entregu

El fin de semana del 25 y 26 de marzo se desarrollará la segunda edición de la denominada “Feria de la Moda y BBC” de Samartín, concretamente en el Edificio E-Tic de L´Entregu Aula Cultural La Plaza, la denominada Feria BBC Samartín, una feria sectorial que pretende ser un referente de la moda y los eventos en el valle, ya que tiene un enfoque concreto en las tendencias de la moda, calzado y complementos que se van a llevar con enfoque especial en las celebraciones y fiestas.

La feria contará con 300 metros cuadrados repartidos entre la zona de stands y la zona de los desfiles. En esta primera podremos encontrar moda femenina, moda infantil, lencería, junto a calzado y complementos infantiles, fotografía, floristería, animación y dj´s, coctelería y catering, además de una oferta de restaurantes del concejo con menús para pequeñas celebraciones.

El acceso será totalmente gratuito tanto a la feria, como a las actividades paralelas que se van a organizar, entre ellas una pasarela de moda infantil el sábado 25 y una pasarela de moda femenina el domingo día 26 de marzo.

El objetivo es acercar por unas horas la oferta existente en el comercio de moda del concejo, como los servicios de celebraciones, una oferta de moda variada y de calidad tanto para el día a día como asistir como invitado a algún evento.

Desfile de lencería en la pasada edición de la Feria de la Moda y BBC Samartín
Desfile de lencería en la pasada edición de la Feria de la Moda y BBC Samartín