“Suena la Mina” en Gijón

La cantante langreana Marisa Valle Roso pone el broche de oro a su gira acompañada de diferentes artistas

marisa-valle-roso

La cantante langreana Marisa Valle Roso ultima los preparativos para su fin de gira “Suena la Mina” que tendrá lugar el 14 de enero en el Teatro de La Laboral en Gijón. Un fin de gira que supondrá un broche de oro con la presencia de artistas y amigos invitados que acompañarán a la joven cantante en su último concierto. Una cita ineludible para los amantes de la buena música.

Además de interpretar los temas habituales de su repertorio como “Sonidos Negros” de Camarón de la Isla, “Canción del Minero” de Víctor Jara, “Arriba quemando el sol” de Violeta Parra o “Planta 14” de Víctor Manuel, también subirá a interpretar otros temas acompañada de invitados como el propio Víctor Manuel que estará presente en el concierto o el dúo asturiano “Nuberu”. No serán los únicos porque para este elenco de talentos también se contará con la presencia de Antonia Contreras, ganadora de la “Lámpara Minera 2016” en el festival de Cante de las Minas de la Unión donde acudió una representación langreana encabezada por la artista Valle Roso, el Coro Minero de Turón o Ramón Prada, músico y compositor asturiano que cuenta con una larga trayectoria, entre otros artistas invitados.

Empieza así un año lleno de proyectos para Marisa Valle Roso que también grabará en el 2007 un nuevo disco. Tal y como señala la discográfica Santo Grial este será un “ambicioso proyecto grabado en Madrid, con el que pretende situarse en lo más alto del panorama nacional ya que” a su juicio, “voz y talento le sobran”.