La cantera del Lada CF recoge los frutos de una buena planificación

La buena planificación y el gran trabajo realizado por la junta directiva del Lada Club Fútbol dio  sus frutos con los ascensos del Alevín C y el Infantil A. Tanto unos como otros consiguieron dar el salto a Segunda categoría, después de una excelente temporada en sus respectivos grupos de Tercera categoría. El talento de los aprendices de jugadores del Lada, unido al fenomenal trabajo de los entrenadores de la entidad obtuvo como premio los campeonatos de Tercera alevín e infantil.

Cabe destacar la campaña realizada por la escuadra infantil dirigida por Bruno Blanco y Rubén Castro. Los infantiles de la entidad del Guillermo Menéndez Coto cuajaron una temporada para enmarcar, pues en 31 partidos no cedieron ni un solo punto. Los chavales de Bruno Blanco contabilizan todas sus actuaciones por victorias y sumaron todos los puntos posibles, es decir 93. La cifra es de récord, pero además anotaron 146 goles y apenas recibieron 13. Los héroes de esta temporada de ensueño han sido Sergio García, Leo Álvarez, Isaac Antuña, Jonás Mingo, Sergio Herrero, Santi Iglesias, Iván Palacios, Manu García, Guzmán Izaguirre, Manu Guizán, Gabri Antuña, Javi Alonso, Alex Suco, Aarón Vallina, Yeay Santos-Mariscal y Dani Iglesias.

El Alevín C logró el ascenso como campeón, con 22 partidos ganados y más de un centenar de goles a favor. El éxito fue posible gracias a los técnicos Matías y Juan Fernández y a los jugadores Saúl Fernández, Adrián Nuñez, Pablo Cabal, Pablo Mejuto, Jaime de Oliveira, Unai Beato, Álvaro Vega, Adrián Pelaez, Hugo Ramos, Manuel Blanco, Yeray Gea, Iván Aguilera, Tory Castro, Pablo Tabira, Samuel Vázquez y Jesús Espeso.