EL PSOE de Laviana quiere que Barbón repita

La ejecutiva socialista propone al actual alcalde como cabeza de lista en las próximas elecciones y la asamblea tendrá que ratificar la decisión

Unanimidad en la ejecutiva del PSOE de Laviana para que el actual alcalde, Adrián Barbón, encabece la lista socialista en los próximos comicios municipales. Es el primer paso para que arranque la verdadera carrera porque la propuesta debe ser ratificada por la asamblea de militantes el próximo mes de febrero. Desde la ejecutiva socialista lavianesa explican que «es la mejor opción para el concejo de Laviana, para sus vecinos y para el PSOE. Ha dirigido el Ayuntamiento en un momento muy complicado y ha sido capaz de enderezar la difícil situación de las finanzas municipales, desarrollando una gestión muy pegada al territorio y a la gente», indicaron desde la Ejecutiva.

“La juventud de Barbón es un aval para liderar Laviana con la gente» destacaron los responsables socialistas que hicieron hincapié en la “capacidad de acción política garantiza que Laviana siga influyendo en la política regional. Nadie pone en duda su cercanía a los vecinos, su capacidad de estar con la gente, de escuchar y de actuar. Nadie pone en duda, tampoco, su capacidad política, siendo uno de los alcaldes referentes en Asturias por su liderazgo».

«Pedimos a la ciudadanía su confianza para hacer que Laviana sea un concejo que marque la diferencia», concluyeron desde la ejecutiva.