Marisa Valle Roso explora nuevas músicas

Su participación en el concierto 50 años no son nada de Víctor Manuel ha hecho a Marisa Valle Roso lanzarse al ruedo de otras músicas, más allá de la canción asturiana. En diciembre estrenó un espectáculo que lleva por nombre «Marisa Canta a…» y en el que se puede ver a la artista langreana cantar temas de Leonard Cohen o Camarón de la Isla, Carlos Cano, Dulce Pontes, Chavela Vargas o el propio Víctor Manuel.

Marisa Valle Roso acompañada por Pablo Carrera y Rodrigo Sturm durante su concierto en Pola de Laviana. Foto David Hevia Gato

Porque la voz de Marisa Valle Roso interpretando “La Planta 14” del artista mierense cautivó a miles de personas, incluso a la propia Marisa y por eso junto con producciones “A Mansalva” no ha dudado en dejar de lado la tonada, cambiar de estilo, y atreverse en los escenarios con grandes nombres . Las canciones que conforman la gira son 15 temas que permiten a la artista explorar sus bondades y sus intereses musicales. Luarca, Lena, Laviana, Cangas de Onís, y Langreo son algunas de las plazas en las que ya se celebraron los conciertos o ya están confirmados recitales de la gira de “Marisa canta a…”. Y que el público pueda disfrutar de una de las mejores voces de Asturias dando voz a canciones universales.