Gijón se muestra al público

La Feria Internacional de Muestras de Asturias abre sus puertas a las novedades en diferentes sectores

La cita indiscutible del verano tendrá lugar en este mes de agosto. La Feria Internacional de Muestras de Asturias abre sus puertas en la que ya es una cita indiscutible donde gran número de sectores, con las últimas novedades, se dan cita con el objetivo de dar a conocer sus productos y las nuevas tendencias que están vigentes en el mercado.

Stand del Ayuntamiento de Langreo en FIDMA

Es este un foro de encuentro, intercambio y un escaparate al que con gusto cada año acuden miles de asturianos. No en vano esta edición, la del 2014, se suma a las 57 anteriores en un proyecto que lleva medio siglo en el “candelero”.

No nos vamos a engañar, nos “presta”. Nos gusta pasear por este recinto completamente abarrotado de gente, ver las actividades que allí se desarrollan, mirar los muebles que podrían ir en nuestra casa o el nuevo coche que podríamos conducir. Pensamos en las vacaciones cuando vemos esas caravanas hechas para el placer, para viajar sin ataduras, en libertad… para sentirnos un poco nómadas. Y no abandonamos el recinto sin comer un buen bocata de calamares o de cualquier suculento plato que se encuentre por estos lares. Vimos como nuestros familiares rebuscaban entre las mejores gangas para formar un ajuar en condiciones que hiciera las delicias culinarias de aquellos que los visitaban, y rebuscamos o animamos a rebuscar entre collares, sobres sorpresa o plantas exóticas. Conocimos lugares de Asturias de los que remotamente habíamos oído hablar, y nos animamos a ir a ellos porque vimos tal o cual fotografía. Nos relajamos en los sillones de descanso, si eran con vibración además de masaje mejor, porque ante todo uno quema buenas calorías en la Feria de Muestras de Gijón. Y por supuesto acudimos al Pueblo de Asturias, porque pasar por allí y no volver a verlo es prácticamente como no haber ido, aunque prácticamente uno lo conozca como la palma de la mano. Así que si uno quiere revivir o vivir por primera vez este evento, hay que estar atentos porque la cita termina el 17 de agosto.