San Martín premia los mejores expedientes educativos

El esfuerzo siempre tiene una primera recompensa con el alcance de los objetivos acordados con uno mismo, bien sea un ascenso en el puesto de trabajo, un mejor modo de vida, o poder optar a estudiar la carrera que más te guste. Pero además, en San Martín del Rey Aurelio, el esfuerzo también tiene un reconocimiento por parte del consistorio.

Enrique Fernández, alcalde del municipio, recibió a mediados de junio a los alumnos más brillantes de San Martín tanto de Bachiller como de Formación Profesional para premiar su esfuerzo. Andrea Vicente Benito y Rodrigo Santana Pérez, con 9,24 y 9,75 en sus respectivas calificaciones fueron los alumnos que más destacaron en el IES Virgen de Covadonga. Marcos Orviz Zapico (con 9,71), María Agudo González (9,44), Laura González Fernández (9,24) y Elisa González García, con 9,18 de calificación fueron los mejores alumnos del IES Juan José Calvo Miguel.

Enrique Fernández recibió a los alumnos más brillantes de San Martín tanto de Bachiller como de Formación Profesional

En los ciclos formativos de grado superior en desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del IES Juan José Calvo Miguel destacaron Juan Manuel Rodríguez Pérez y Sergio Sánchez Piñera.