Las escuelas de 0 a 3 años del valle del Nalón abren sus inscripciones para el próximo curso escolar

Las escuelas del bebes de la comarca del Nalón han abierto el periodo de inscripción para matricular a los niños de cara al próximo curso escolar. Las solicitudes de matrícula deben realizarse antes del próximo 10 de abril, a través de la presentación de la documentación precisa en el registro de cada Ayuntamiento. Las bases están disponibles en las páginas web oficiales de los municipios. Hay escuelas infantiles en Langreo (La Felguera, Sama y Riaño),  San Martín del Rey Aurelio y Laviana.

Las pretensiones de los diferentes Ayuntamientos es convocar una jornada de puertas abiertas en cada uno de los centros, para que los padres que estén interesados en llevar a sus hijos a cualquiera de estos centros puedan apreciar el funcionamiento de los mismos, así como conocer sus horarios, prestaciones etc…

En este sentido, en Langreo, se celebrarán jornadas de puertas abiertas, entre las 10.30 y las 13.30 horas, los siguientes días: 4 de abril en Garabatos (Riaño); 7 de abril, en las escuelas Pinín y Parque Nuevo (La Felguera); 9 de abril, en la escuela infantil Rapacinos (Sama); y 10 de abril en Travesures (Sama). En San Martín, las jornadas de puertas abiertas serán de 10 a 12 horas, el día 2 de abril en El Entrego, y el 4, en Sotrondio.

Escuela de 0 a 3 años ‘Rapacinos’ del CP Gervasio Ramos de Sama