Laviana busca ideas con nombre de mujer

Laviana crea empresa con nombre de mujer.La Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias organizará un curso en la Pola de gran interés para todas aquellas lavianesas interesadas en iniciar un nuevo proyecto en el concejo. El lugar donde se impartirá el taller será el Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón. Las clases comenzarán el 14 de octubre y finalizarán el 6 de noviembre. En total serán 68 horas lectivas que servirán para formar en la iniciación de la empresa. Para más información y para llevar a cabo las inscripciones el contacto 984.837.120.

La Escuelade Emprendedoras y Empresarias de Asturias es una nueva estructura de apoyo para la creación y el crecimiento de empresas lideradas por mujeres asturianas. Un nuevo espacio de comunicación, apoyo, formación, promoción y trabajo en red, incorporando metodologías y programas innovadores para generar nuevas líneas de negocio e incorporar a las emprendedoras a potenciales sectores de actividad económica.

Éste no será el único taller que se imparta en el CIDAN durante octubre, también se podrá participar en el curso de “Capacitación para aplicación de productos fitosanitarios, en un nivel básico. Imparte el curso Inocua. Más información e inscripciones a través dela Oficinade Información Juvenil de Laviana hasta el 14 de octubre. El taller se desarrollará del 22 al 31 de octubre.