Laviana aprueba la limpieza

El gobierno local asegura que el plan de choque esta siendo “muy positivo” y que los vecinos están notando la mejoría

El gobierno local de Laviana ha calificado el plan de limpieza estrenado hace un mes como “muy positivo”. Así lo ha destacado el vicealcalde de Laviana, Julio García, que hizo hincapié en que “las mejoras se notan sobre todo en Pola de Laviana y Barredos, tal y como nos han confirmado lo vecinos”.

Durante este mes se han llevado a cabo actuaciones como la retirada de hierbas y arenilla de los bordillos de las aceras y de los muros, el vaciado de papeleras, el barrido de las calles y la limpieza de manchas en éstas, carteles y pintadas. Además se ha lavado a alta presión en plazas y en escaleras de la localidad.

El plan de limpieza, que finalizarán en unos meses, será posteriormente sometido a la valoración de los vecinos. En este sentido el vicealcalde señaló que “de su evaluación dependerán as futuras decisiones en materia de limpieza”, destacó el vicealcalde, quien señaló que, además, “estamos eliminando las barreras arquitectónicas que suponen los árboles en algunas calles y estamos haciendo un estudio sobre las papeleras”.