Arranca la temporada de fútbol para los equipos del vallle

Los equipos de la cuenca del Nalón ya preparan con ilusiones renovadas una nueva temporada futbolística. El Unión Popular de Langreo, liderado por el ex jugador del Sporting Pablo Lago, arrancó el curso 2013-2014 con la clasificación para los “play-off” y el ascenso a Segunda B  como meta principal. Las nuevas incorporaciones son: Pepe Saavedra, Pablo Díaz, Chus, Cristián, Pablo Acebal, Manu Blanco y los prometedores Mendi y Kike Fanjul.

Presentación del UP Langreo de esta temporada

El L’Entregu CF, que por segundo año consecutivo militará en Tercera División, afronta una temporada muy ilusionante con la disputa de la Copa Federación como premio a la excelente campaña realizada el ejercicio pasado. Con José Antonio Redondo al frente un curso más y los fichajes de Paul, Berto, Aarón, Tomás, San Eloy y Riky, tratará de repetir los éxitos del año pasado o incluso superarlos.

El otro representante del Nalón en Tercera, el CD Tuilla afronta esta campaña con siete caras nuevas: Miguel Suárez, Diego Arias, Juan Cueva, Alberto Medio, Vázquez, Borja Álvarez y Alberto Secades y a la espera de las posibles incorporaciones de Miguel y Nacho Calvillo. Los arlequinados defienden los títulos de Liga y Copa Federación.

En cuanto al Real Titánico, Asturias de Blimea y San Martín los tres se verán las caras en Primera Regional. El histórico equipo de Laviana apuesta por los chavales de casa con 15 futbolistas del concejo y 17 formados en la cantera del Alcava. Los nuevos rostros son: Roki, Calos, Berto, Dani, Arturo, Jaime, Alan, Osmel, Adrián y Víctor.