Caso reabre la piscina y el albergue

Un empresario casín se ha hecho cargo de la adjudicación de ambas instalaciones que se encuentran actualmente abiertas al público

Mientras que en otros lugares la ausencia de piscinas al aire libre supone un problema y una reivindicación constante para los vecinos, en el mes de julio el Ayuntamiento de Caso ha abierto las piscinas al aire libre de la localidad casina de El Campu, tras la adjudicación de su gestión a un empresario casín hace tan solo unas semanas.

La gestión de esta instalación se complementa con el albergue municipal situado en las cercanías de la piscina que durante la primera semana de julio permaneció cerrado ya que los nuevos adjudicatarios estaban realizando pequeñas labores de puesta a punto del complejo.

Si bien las piscinas abren cada verano, el albergue municipal se encontraba cerrado desde el pasado mes de marzo cuando los anteriores adjudicatarios renunciaron a su gestión. De inmediato, el consistorio casín inició un nuevo proceso de adjudicación el que también incluyó la piscina. Así se presentaron ocho propuestas diferentes. Finalmente la mesa de contratación decidió apostar por un empresario local que regenta en el municipio otros establecimientos hosteleros y del que se espera que potencie las posibilidades de estos dos equipamientos municipales.

 

Piscinas de Campo de Caso durante el pasado mes de julio