Olimpiada escolar del Colegio Público de Lada

Por segundo año consecutivo los alumnos de tercer ciclo del Colegio Público de Lada celebraron el 14 de junio en el complejo deportivo del Barrio del Pilar su segunda Olimpiada. Con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Langreo  un total de 42 alumnos participaron en pruebas de velocidad, resistencia, relevos, salto de altura, longitud, vallas y  peso.

El ganador en salto de altura fue Iván Muneta, mientas que la prueba de vallas tuvo como vencedor a Sergio Martín. La competición de lanzamiento de peso coronó como el mejor a Juan Manuel Hernández y en resistencia se impuso Moldovan Razvan. La carrera de velocidad tuvo como ganadora a Yaiza Rodríguez y en salto de longitud triunfo Jasmina Blanco. El equipo con enseña verde resultó el ganador de la prueba de relevos.

Bajo la filosofía de competir sanamente aprendiendo a reconocer la victoria del rival, la II Olimpiada del Colegio Público de Lada, que contó hasta con una antorcha olímpica traída por un relevista en Barcelona 92, resultó un gran éxito y los responsables del centro educativo ya preparan la tercera edición.

Alumnos participantes en la Olimpiada escolar que el CP de Lada desarrollo en el complejo deportivo Barrio del Pilar