Talleres para reducir la brecha digital de género entre las emprendedoras y las empresarias en Langreo

Los seminarios, impartidos con la colaboración de la Ciudad Industrial y Tecnológica de Valnalón, enseñarán estrategias de comunicación comercial y uso de redes sociales

Langreo. La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Langreo, dentro de las actividades dirigidas a la reducción de la brecha digital de género en el ámbito de la empresa, organizará a lo largo de las próximas semanas, en colaboración con la Ciudad Industrial y Tecnológica de Valnalón, un programa de talleres con el objetivo de mejorar la estrategia de comunicación comercial. El primero de los seminarios se impartirá el miércoles 6 de abril.

El programa está dirigido a todas las mujeres emprendedoras y/o empresarias de Langreo. El calendario completo y los contenidos programados son los siguientes:

  • 6 de abril. Taller de Comunicación Comercial              
  • 20 de abril. Monográfico sobre Facebook
  • 4 de mayo. Monográfico sobre Instagram
  • 18 de mayo. Monográfico sobre TikTok
  • 1 de junio. Publicidad en Redes Sociales

El lugar de celebración de cada taller serán las instalaciones de Valnalón. El horario se adaptará al perfil de las participantes inscritas.

Las emprendedoras y empresarias interesadas podrán obtener mayor información y formalizar su inscripción en: Ayuntamiento de Langreo. Departamento de Mujer e Igualdad. Calle Celestino Cabeza, nº 3 – Planta Baja de La Felguera. Teléfono: 984 18 67 18 – 985 67 88 00 (Ext. 809). También en el correo electrónico: mariaaa@ayto-langreo.es