Yolanda Alonso Antuña obtiene el VI Premio “Emprendedora de Langreo”

«Por su carácter innovador de esta compañía dirigida por mujeres y dedicada a la organización integral de eventos corporativos y a la planificación y gestión de campañas de comunicación» el jurado de la sexta edición del Premio «Emprendedora de Langreo» decidió otorgar el galardón a. Yolanda Alonso Antuña, impulsora de la empresa Eventys Gallery de La Felguera.

En las próximas semanas se celebrará el acto institucional de entrega de este premio dotado con la cantidad de 2.400 euros y un diploma acreditativo. Al VI Premio optaban 11 candidaturas, de las que 5 están en La Felguera, 5 en Sama y una en Lada. La alcaldesa de Langreo, María Fernández Álvarez, presidenta del Jurado, fue la encargada de comunicar el fallo a la premiada y le ha felicitado por su labor.

El Ayuntamiento de Langreo convocó el pasado mes de octubre y noviembre VI Premio “Emprendedora de Langreo” cuyo objetivo es reconocer y visibilizar las iniciativas emprendedoras de las mujeres así como animar nuevos proyectos que incentiven la actividad empresarial de la mujer. Los proyectos empresariales o emprendedores que concurren al premio deben estar promovidos mayoritariamente por mujeres, encontrarse ya implantados o en fase de implantación, y  haberse desarrollado como máximo en los últimos cuatro años.