Igualdad convoca el II Concurso de Carteles 8M dirigido al alumnado de la ESO

La Concejalía de Igualdad convoca el II CONCURSO  DE CARTELES  con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, conforme a las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos/as  las alumnas y alumnos de San Martín del Rey Aurelio que estén cursando 1º, 2º, 3º o 4º de E.S.O.  en un centro educativo del concejo.

2.- La finalidad del cartel será anunciar las actividades que organizará el Ayuntamiento con motivo  del día  Internacional de la Mujer. Por lo tanto deberá contener el siguiente texto:

“8 MARZO.  DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2021 EN SAN MARTÍN DEL REY AURELIO”

Además, en el diseño del cartel, se dejará un espacio en blanco para que se incluya una relación de las actividades que organizará el Ayuntamiento.

Posteriormente, el Ayuntamiento también incluirá en el cartel el nombre y apellidos del ganador o ganadora.

3.- Las obras presentadas DEBERAN SER UN DISEÑO COMPLETAMENTE ORIGINAL, NO BASADAS EN IMÁGENES DESCARGADAS DE INTERNET. Podrán ser dibujadas y escaneadas o realizadas en un programa digital  (Word, Powerpint, etc.) Para que, una vez incluida la relación de actividades y logos, desde el Ayuntamiento se proceda a su impresión final.

4.- El concurso constará de un solo ganador, que recibirá un diploma y un premio que consistirá en un vale-regalo de 100 euros a canjear en ALCAMPO.

 5.-  Participar es muy sencillo, simplemente  habrá que enviar un e-mail a oij@smra.org con 2 archivos adjuntos:

-Un archivo con el diseño del cartel

-Un archivo  con los datos del / de la participante: Nombre y apellidos, edad, curso, colegio y teléfono de contacto.

En el Asunto del email se pondrá: PARA CONCURSO CARTELES DÍA DE LA MUJER 2021 y el nombre de la persona participante.

5.- El plazo para presentar las obras finaliza el 22 de febrero de 2021. 6.- El fallo del jurado será inapelable. La participación en el Concurso implica la aceptación de las presentes bases, quedando el jurado facultado para dirimir cualquier eventualidad no prevista en ellas.