Caso convoca 18 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Caso acaba de aprobar la relación de puestos de trabajo, dieciocho empleos, que está compuesto por un agente de inspección, un arquitecto técnico, cuatro auxiliares de gestión administrativa, dos ayudantes especialistas, un encargado general, cinco gestores administrativos, una persona para la limpieza, cuatro oficiales de servicios múltiples y un secretario-interventor. Relación que en principio se ha realizado siguiendo las principales necesidades del Ayuntamiento para su buen funcionamiento.

Para algunos de estos puestos se precisa el permiso de conducir B y, en otros casos el B y C, además de un certificado de aptitud profesional. Cabe destacar que, de estos puestos de trabajo, se desarrollará a tiempo parcial el puesto del arquitecto técnico, que será de un 60 por ciento. Asimismo, el de limpiador se requiere por las tardes, mientras que el secretario-interventor precisa de una disponibilidad y dedicación general.

Todos los detalles fueron han sido publicados en el Boletín Oficial del Principado y se puede recurrir durante este mes.