Ecosam firma un convenio de colaboración con Caja Rural de Asturias

Se ofrecerá a los asociados cuentas de gestión sin gastos ni comisiones, así como instrumentos más ágiles para acceder a financiación

En la mañana de ayer, 12 de febrero, se ha firmado un convenio entre ECOSAM y CAJA RURAL DE ASTURIAS en la oficina que posee esta entidad financiera en L´Entregu.  

La firma del convenio corrió a cargo de Liliana Valdés, como responsable de autónomos y profesionales de Caja Rural de Asturias, y Ricardo G. Antuña, presidente de Ecosam. Asimismo, ha asistido al acto protocolario, Alberto Fernández, director de la oficina entreguina de la entidad financiera.

Liliana Valdés, de Caja Rural de Asturias y Ricardo G. Antuña, presidente de Ecosam, durante el acto.

Dicho convenio de colaboración hace que la entidad financiera ponga, a disposición de los establecimientos asociados a ECOSAM, una amplia gama de productos y servicios financieros, cuyo objetivo final es facilitar el acceso a instrumentos más ágiles de financiación en el desempeño de su actividad profesional, ofrecerles servicios pioneros en buenas condiciones y fomentar su crecimiento.

El citado convenio se articula a través de productos como la “Cuenta Negocio”, exenta de gastos de mantenimiento y comisiones con tarjetas, instalación de TPV, APP y tarjeta virtual gratuitas. El convenio también recoge una cuenta de crédito “CrediNegocioEcosam”, préstamos “Inicia Emprende”, pago de impuestos, reforma de instalaciones, etc.

Con este nuevo acuerdo, Ecosam continua incrementando los servicios a sus asociados mediante la firma de convenios que les ofrezcan unas condiciones ventajosas, para poder reducir los costes fijos de la actividad comercial. Éste convenio se suma a otros firmados años atrás con empresas especializadas en la protección de datos, protección contra incendios y seguros.