San Martín convoca un concurso de carteles con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio y el Consejo de la Mujer convocan el “I Concurso de Carteles Día Internacional de la Mujer” para la promoción de la conmemoración del 8 de marzo y de las actividades que se van a desarrollar en el municipio.

El concurso va dirigido al alumnado de primer, segundo, tercer y cuarto cuso de Educación Secundaria (ESO) al objeto de implicar a los más jóvenes en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una jornada reivindicativa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género.

Desde el Ayuntamiento se ha cursado invitación a todos los centros educativos del municipio animándoles a participar en este primer certamen con diseños inéditos en digital, que deberán enviarse por mail a la Oficina de Información Juvenil oij@smra.org antes del 25 de febrero.

La  elección de un formato digital para participar en el concurso tiene que ver con la facilidad con la que los jóvenes se manejan en el uso de la tecnología digital y la aplicación de las diferentes herramientas.

El cartel seleccionado recibirá un diploma y un cheque regalo por valor de 50 euros para canjear en el centro comercial de Alcampo, patrocinador del certamen. En la obra seleccionada se integrará el programa de actividades que la Concejalía de Igualdad y el Consejo de la Mujer está diseñando para esta nueva edición.