Eva Montes, campeona alevín en los Juegos del Principado

Primer triunfo para la Escuela de tenis de La Felguera

La Escuela de tenis de La Felguera ha comenzado la temporada 2019/2020 con buen “resto”. Si en septiembre arrancó la pretemporada con un total de 52 tenistas inscritos, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, el pasado mes de noviembre ya han empezado ha jugarse los torneos de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Así, el club ha sumado un nuevo triunfo gracias a la “raqueta” de Eva Montes, en categoría alevín.

Eva Montes, campeona alevín de tenis de los Juegos del Principado.

Las pistas de La Calzada de Gijón fueron el escenario de las finales del primer torneo zonal de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias , clasificatorio para la fase regional, que se jugará en abril en La Morgal.

En categoría alevín femenino las jugadoras del Nalón se cruzaron con las de Gijón. Eva Montes se impuso tras vencer en cuartos de final a la representante del Club de Tenis de Gijón, Andrea Carrillo, por 6-3; en semifinales a la jugadora del  Santa Olaya, Celia Santamarta, por 6-4; y en la final a Sara Collantes, del Grupo Cultura Covadonga,  por 7-6(7-1).