Éxito del I Ciclocross Senderos del Carbón de Laviana

Más de 250 participantes compitieron desde las 10 horas en el I Ciclocross Senderos del carbón celebrado en Pola de Laviana‍

El ganador en la categoría de élite absoluta fue Mario Junquera de A Rueda Ciclocross. Por su parte, Aida Nuño del Club Meruelo, se alzó con el triunfo en la categoría femenina en el día de su cumpleaños y emocionada sopló las velas a una tarta que le regalaron por sorpresa.

Todos/as los/as participantes niños/as recibieron una bonita medalla y además los/as tres primeros/as clasificados/as de cada categoría trofeo y el/la ganador/a absoluto/a un mallot de Senderos Carbón.

Una organización fue perfecta gracias al gran trabajo del Club Ciclismo Laviana.

El Alcalde de Laviana, Julio García, los/as concejales/as Jacoba García, Isaac Jiménez y Beni González, el Presidente del Club Ciclismo de Laviana y la representante de Liberbank entregaron los premios. 

Laviana se volcó para ver esta prueba de la Copa Liberbank que nos ha regalado grandes momentos y que esperamos se consolide y crezca año a año. Al finalizar la prueba, comenzó la limpieza y acondicionamiento de tosa la zona donde se desarrolló la carrera.