Una forma de mirar

Podemos ver lo mismo, pero de distintas manera. «Una forma de mirar”, es la nueva exposición conjunta que la Asociación de Fotógrafos Videógrafos Profesionales de Asturias (Apfva) ha instalado en sala de exposiciones de la Casa de Cultura Escuelas Dorado, en el distrito langreano de Sama.

Una veintena de fotógrafos participan en esta cita cultural, en la que tratan de mostrar al público «la cantidad de trabajo diferente que hacemos, porque hay de todo, desde paisajes, arquitectura, comercial, de estudio, libre creación u obra personal», destacó Carlos Lorite, presidente de Apfva. La muestra, que se podrá visitar hasta el 11 de octubre, quiere mostrar «que la fotografía es parte de nuestra vida, por eso la mayoría de las imágenes que se muestran no son comerciales», subrayó.

Exposición fotográfica ‘Una forma de mirar’ en la Casa de Cultura Escuelas Dorado de Sama.

Entre los fotógrafos que exponen se encuentran Alberto Otero, Ana Jambrina, Eduardo Breña, Esther Pérez, Flavio Lorenzo, Jéssica Martínez, Nati Olmo, Samuel Monte, Sergio Vega, Víctor Grana, Xurde Margaride, Nuria Fernández, Ramón Fernández Rafer, Muel de Dios, Juan Grela, Alfonso Suárez, Verónica Suárez, Jonathan Hevia, Daniel González, Iván Campo, Omar Pardo, Layala y el propio Lorite. Profesionales que forman parte de la vida cotidiana de las ciudades, y de los eventos habituales.