Los Alimentos Km 0, hilo conductor de la nueva campaña de Ecosam para emponderar al sector alimentación

Hasta el 16 de mayo, por cualquier tipo de compra o gasto, se podrá optar a 5 premios que incluyen lotes de alimentos + cheques de 100€

Como novedad se incluye un centollo en cada uno de los lotes de alimentos de las tiendas asociadas

Quinto año que ECOSAM lanza en plena primavera la campaña SABORES MUY NUESTROS, una campaña de fidelización de clientes que desarrollaremos del 2 al 16 de mayo, contando para ello con el patrocinio de CAJA RURAL DE ASTURIAS.

Cartel y papeletas en uno de los establecimientos participantes en la campaña comercial “Sabores muy nuestros”

El objetivo de la campaña es doble: premiar a la clientela habitual por su constante apoyo al pequeño comercio y hostelería de Samartín, pero vinculado todo a ensalzar los “alimentos de filosofía km0” que venden nuestros socios, toda una declaración de intenciones en la apuesta por el desarrollo sostenible, tanto en las compras cercanas en nuestras tiendas como en el consumo de alimentos de producción local.

Se sortearán 500 euros en cinco premios que incluyen 100 euros junto a lotes de alimentos que incluyen un centollo de Pescadería María Jesús, junto a panes, bollos preñaos y empanadas de Panadería Martínez-Jamart, además de compango y fabes de Carnicería Solís, Edel, José Tomás, Caicoya y Casa Carmina.

La mecánica de la campaña es muy sencilla, por cualquier compra o gasto en los establecimientos asociados a ECOSAM se irán sellando las 4 casillas de las papeletas y se podrán depositar éstas en las urnas habilitadas para entrar en el sorteo de los cinco premios.