San Martín premia a los mejores deportistas de 2018

El Patronato Municipal de Deportes ha fechado para el 28 de febrero la celebración de la cuarta edición del “Encuentro con el deporte”, de San Martín del Rey Aurelio, en la que se premiará a los deportistas del municipio que hayan obtenido pódium en 2018, a los equipos que haya ascendido y a otros deportistas que hayan destacado por diferentes méritos. El encuentro cambia este año de escenario y se traslada al Teatro Municipal.

Desde el Patronato de Deportes, a partir de los contactos con los clubes y las federaciones deportivas. ya se ha iniciado la labor de confección del listado, con la relación de los deportistas que hayan obtenido medalla en campeonatos regionales, nacionales o internacionales; así como de los equipos que hayan ascendido de categoría.

Foto de familia de los premiados en la Gala del Deporte de San Martín el pasado año.

Sin embargo, no es una lista cerrada, ya que desde el Patronato se hace un llamamiento generalizado a particulares, deportistas y asociaciones municipales, para que postulen su candidatura. Los interesados pueden llamar a los teléfono 985 66 01 36 / 985 67 12 09; enviar un correo electrónico a polideportivo.smra@gmail.com/pmblimea@live.com; o de manera presencial, en las oficinas de los polideportivo de El Entrego y Blimea.

El llamamiento a la participación buscar configurar un listado los más completo posible, ya que no todas las disciplinas deportivas que practican los deportistas del municipio son igual de conocidas y se quiere evitar dejar fuera del encuentro por desconocimiento a alguna persona con méritos deportivos.

El concejal de Deportes, Honorino Montes, destacó la celebración de este cuarto encuentro, matizando que “queremos consolidar una cita que busca dar visibilidad al deporte y reconocer el talento y el esfuerzo de los jóvenes deportistas de San Martín y premiar sus éxitos deportivos”.