Crimen y Telón de Ron Lalá clausura las Jornadas de Teatro de Langreo

La función serés este sábado 10 de noviembre a las 20:15 h. en el Nuevo Teatro de La Felguera

El Teatro ha muerto (el mismísimo teatro ha sido asesinado ante los propios ojos de los espectadores y un equipo de investigación acordona el patio de butacas) comenzando un peligroso juego contrarreloj: el detective Noir tiene que descubrir al asesino antes que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello recorrerá la historia del Teatro en busca de verdades ocultas mientras una red de misteriosos personajes conspiran en la sombra…

Un homenaje al teatro universal en clave de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación en que el asesino podría ser cualquiera. Incluso ustedes, señores espectadores.

La compañía madrileña Ron Lalá, ganadora de dos premios Max, vuelve a nuestro escenario para resolver un crimen, encarando este nuevo espectáculo con fidelidad a sus claves: el humor, el cuidado por la palabra y la música en directo. Arriba el telón.

El precio de la entrada es de 16 euros