El Survival Zombie llega a Laviana

La Xarana Na primavera vuelve a su localidad de origen con novedosas alternativas de ocio

 

Presentación de la Xarana en el ayuntamiento de Laviana.
Presentación de la Xarana en el ayuntamiento de Laviana.

La séptima edición de la Xarana Na Primavera regresa a su lugar de origen, Pola de Laviana, aprovechando las bondades que le ofrece el entorno del recinto ferial. El valle del Nalón tiene una cita que comienza el 27 de abril y termina el 1 de mayo con una alternativa de ocio en la que estarán presentes orquestas punteras dentro del panorama nacional.

Este año, como novedad, se hará el primer Survival Zombie que comenzará el domingo a las 6 de la tarde y terminará a la 1 de la mañana. El evento pondrá a disposición de los asistentes doce escenarios diferentes y en él podrán participar también menores, siempre y cuando hayan cumplido los diez años y estén acompañados de una adulto. A partir de los 14 años bastará con una autorización firmada por el tutor legal y la fotocopia del DNI de quién lo firma. Las entradas ya han salido a la venta y se pueden adquirir en la página web de Chapó Eventos.

Pensando en dinamizar la Xarana y buscando nuevas alternativas de ocio la organización también ha pensado en diferentes actividades deportivas, presentaciones y exhibiciones. Así, habrá un desfile de moda donde las tiendas de ropa de Laviana presentarán sus colecciones al público. Como complemento también se realizará una exhibición de los cortes de pelo y tocados que marcarán tendencia durante este verano. El 1 de abril por la mañana habrá un show destinado al público más adulto que tendrá como protagonista a “Mari Carmen y sus muñecos” .

Como viene siendo habitual en este festival el entorno del recinto ferial será vallado y habrá controles en los accesos a fin de que las actividades se desarrollen con normalidad y sin incidentes.