Sácame pola pinta vuelve a La Felguera

Llegó el año pasado y lo hizo para quedarse. El concurso “Sácame pola pinta” regresará al nuevo Teatro de La Felguera el próximo 3 -adultos- y 4 de enero -niñ@s- a las 19,30 horas. El grupo A Mansalva organiza por segundo año este festival de “imitadores” que por primera vez cuenta con categoría de adultos, quiénes optan a un premio de 1.000 euros. Los más pequeños competirán para la grabación de un disco en los estudios de este grupo.

sacame_PROMO

sacame_PROMO_1

En la categoría de menores de 18 años, podrán participar sólo solistas. Éstos deberán enviar un vídeo de menos de un minuto de duración interpretando la canción y el artista elegido de la lista que ofrece A Mansalva y que se puede encontrar en su web: www.grupoamansalva.com. La canción puede ser a capella, con acompañamiento musical o con música de fondo pero siempre se tiene que identificar perfectamente la voz y no “puede haber ningún tipo de posproducción o edición en el vídeo”. Los aspirantes deberán de inscribirse para imitar al menos a dos de los artistas de la lista y enviar su vídeo al número 667 252 611 por whatsApp, junto a los siguientes datos: nombre, apellidos, domicilio del concursante así como una foto del DNI por ambas caras, teléfono y correo electrónico de su tutor legal. El plazo de inscripción para los más pequeños finaliza el 20 de diciembre a las doce horas.

En la categoría de adultos, cuyo plazo de inscripción finaliza el día 25 de diciembre, sólo se podrán inscribir solistas, que además podrán interpretar a cualquier artista de la lista disponible independientemente de su sexo. Las bases del concurso de pueden consultar en la web.