Presentado el nuevo coche de Bango Racing Cars

El piloto Javi Villa, Bango Racing Cars y la escudería Langreo Motor Club presentaron el día 23 el nuevo coche que pilotará el de Colunga. La presentación tuvo lugar en las instalaciones de CISvial en Langreo.

El nuevo Bango BR53 cuenta con homologación FIA. Javi Villa quiso dar las “gracias a todas las personas que están en la sombra y no salen en la foto nunca pero que son fundamentales”.

Presdentacion en CisVial del nuevo coche, Bango BR53, de Javi Villa.
Presdentacion en CisVial del nuevo coche, Bango BR53, de Javi Villa.

La nueva “barqueta” es altamente competitiva según el piloto asturiano que espera con ella estar en lo más alto de los pódium en las carreras y acabar campeón en la competición.

En la presentación Jesús Bango Pérez dio a conocer las características técnicas del vehículo mientras que Villa habló de las perspectivas deportivas de su alianza con la marca Bango y escudería Langreo Motor Club.

Por otro lado el director general de Industria, Manuel Monterrey, anunció que la empresa pública Itvasa, propietaria de Cisvial, invertirá el próximo año 100.000 euros en la mejora de las instalaciones que gestiona Langreo Motor Club.