Encuentro de las mujeres de Redes

Las mujeres de Sobrescobio y Caso se reunirán, este sábado, para tratar asuntos de interés y “continuar fortaleciendo sus relaciones fraternales”. Bajo el paraguas de la Asociación “La Esfoyaza” de Caso y “El Torrexón” de Sobrescobio, el encuentro coincide este año con el Día Internacional contra la Violencia Machista.

Al acto acudirá la concejal de Igualdad de Sobrescobio, Doña Berta Suárez Hevia, que informará a las asistentes del contenido de la campaña contra la violencia de género que organizan, como cada año, los ayuntamientos del Valle del Nalón. Además leerá un comunicado y hará una intervención.

Durante este encuentro habrá una ponencia que abordará el tema de la “Sanidad pública en el Valle del Nalón” y que correrá a cargo del Doctor Tácito Suárez, gerente del Área Sanitaria VIII y exdirector gerente del SESPA.

El Encuentro de Mujeres de Redes contará con la presencia de representantes de asociaciones de mujeres del Alto Nalón y también con la asistencia de los regidores de ambos concejos. El acto concluirá, como viene siendo habitual, con una comida de fraternidad. El acto se desarrollará el el Centro Cultural Vicente Álvarez de Rioseco.