El festival de cortometrajes Cinesan organiza un taller gratuito de guión en Sotrondio

Dentro de las actividades que se tiene previsto desarrollar alrededor del Festival Internacional de Cortometrajes Cinesan, y más concretamente enmarcado en una sección paralela denominada OFF CINESAN, se va a desarrollar un taller de guion audiovisual. Será gratuito y podrá participar cualquier persona que tenga interés en la elaboración de guiones.

Tendrá lugar el miércoles 25 y el jueves 26 de octubre en horario de 17.30 a 20 horas ambos días. Los asistentes aprenderán las principales nociones para elaborar un guion en cualquier formato audiovisual: cine, tv, cortometraje. Conocerán los diferentes tipos de productos audiovisuales, tipos de guiones, los puntos clave a tener en cuenta sobre cómo escribir guiones, los principales elementos del guion en ficción, así como prácticas de escritura de escenas e historias cortas.

Para participar hay que inscribirse en la Oficina Joven de San Martín del Rey Aurelio, teléfono 985.67.01.22. Las plazas son limitadas, por orden de inscripción. Se dará certificado de asistencia.