Gala solidaria “Nuestros pequeños héroes”

La cuenca minera del Nalón volvió a ratificar su solidaridad el pasado 22 de abril con la celebración de la Gala Solidaria ‘Nuestros pequeños héroes” que se celebró en el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro de Langreo.

Una intensa jornada que sirvió para recaudara dinero para la asociación Galbán que ayuda a los niños con cáncer, gracias a la organización de Peluquería Antasa y la desinteresada participación de  asociaciones, clubs deportivos e instituciones locales y regionales.

Gala 'Nuestros pequeños héroes' a favor de la asociación Galván en el polideportivo Juan Carlos Beiro
Gala ‘Nuestros pequeños héroes’ a favor de la asociación Galván en el polideportivo Juan Carlos Beiro

El día comenzó a las doce de la mañana y las actividades se mantuvieron hasta la media noche. Con una entrada de 6 euros para adultos, y de 3 para los niños hasta catorce años se pido participara en sorteos, talleres para niños y niñas, de exhibiciones de la escuela de Baile ¿Bailamos?, deportivas por Gimnasio Kan-do y actuaciones musicales como la del entreguino Fruela, La Cirigüeña , ABCD, y el Desván de los Sueños. Además de monólogos por la Wild Comedy Club.

Una gala solidaria que sirvió además para conocer algunos testimonios de la asociación Galbán, organización de apadrinamientos, y disfrutar del Mago Nacho.