II Carrera de la Mujer de Sobrescobio

Promovido por el Ayuntamiento de Sobrescobio, el próximo DOMINGO, 23 de octubre las calles del concejo se teñirán de nuevo de  rosa con motivo de este evento deportivo/solidario.

El recorrido discurrirá por un circuito -totalmente llano y asequible- de unos 4 kilómetros aproximadamente con salida en Soto de Agues y meta en la Plaza del Ayuntamiento de Sobrescobio, en Rioseco.

Las inscripciones -300 dorsales disponibles al precio de 10€- se podrán realizar on-line a través de la web www.esportate.es y/o presencialmente en la Oficina de Seguros Generali (Pola de Laviana), en Alimentación «El Río» (Rioseco), o en el Ayuntamiento de Sobrescobio, cerrándose las mismas en el momento de completar el cupo estipulado.

Participantes en la I Carrera de la Mujer de Sobrescobio en 2015
Participantes en la I Carrera de la Mujer de Sobrescobio en 2015


Todas las participantes (corredoras y andarinas) recibirán un detalle conmemorativo  y avituallamiento en la zona de meta.
Los dorsales -personales e intransferibles- se entregarán el mismo día de la prueba en la zona de salida, en horario de 10:00 a 11:30 horas.

Se habilitará el «dorsal 0» para aquellas personas que quieran colaborar sin necesidad de tener que calzarse las zapatillas. Para ello hay habilitado un número de cuenta de la CAJA RURAL DE ASTURIAS:

Tras cubrir los gastos básicos que la propia organización de la carrera conlleva, el importe íntegro de las inscripciones irá destinado al IUOPA (Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias).

Intentaremos reducir al máximo los gastos de organización con el fin de donar la mayor cantidad de dinero posible a la INVESTIGACIÓN para la posterior LUCHA CONTRA EL CÁNCER, finalidad principal de esta carrera.
Porque, aunque sólo corráis vosotras, en esta carrera ganamos TOD@S!