San Martín acerca la administración al ciudadano con una Oficina del Registro Municipal en El Entrego

Edificio de Servicios Múltiples en el Parque La Laguna de El Entrego.

Servicios más próximos al ciudadano y trámites más diligentes. Éste es el propósito con el que el Ayuntamiento de San Martín del Rey ha puesto en marcha en fechas recientes una nueva oficina del Registro Municipal, en El Entrego, en el Edificio de Servicios Múltiples ubicado en el parque de La Laguna.

A partir de ahora los vecinos de la localidad de El Entrego no necesitan desplazarse al Consistorio, en Sotrondio, cada vez que tienen que presentar una solicitud o escrito dirigido a la Administración Local o compulsar algún documento. Desde hace un mes, estos trámites administrativos se pueden realizar más rápidamente desde la nueva oficina ubicada en el parque de La Laguna, que atiende al público de lunes a viernes, en horario de 8,00 horas a 15,00 horas.

Según informaron fuentes municipales, “con la ampliación del servicio del Registro Municipal a El Entrego los vecinos de esta localidad ganan en comodidad y tiempo al evitar tener que dirigirse a Sotrondio, como venían haciendo hasta ahora, por lo que les animamos a que lo utilicen para resolver sus gestiones”.  La oficina de El Entrego funciona en red con el Registro de Sotrondio, por lo que “cualquier trámite cotidiano que se realice se atiende con la misma diligencia que si se hiciera en el Ayuntamiento”, apostillaron las mismas fuentes.

Dos trabajadores municipales atienden al público desde la nueva oficina del Registro Municipal y responden igualmente las consultas sobre información general del Ayuntamiento que se le pueda plantear al ciudadano. El nuevo despacho está ubicado en el Edificio de Servicios Municipales de El Entrego, donde también se encuentran localizados otros servicios: la Antena de la Cámara de Comercio, la sede de los comerciantes y empresarios ECOSAM y las dependencias de los Servicios Sociales Municipales, que desde fechas recientes atienden a diario para la población de la localidad y alrededores.