Elton John llega el próximo 25 de julio a Gijón

Elton John

Una sorpresa para la ciudad asturiana, para sus ciudadanos y para el turismo de la ciudad gijonesa.

El próximo 25 de Julio llega a las Mestas de Gijón el artista británico Elton John, con su gira 2015 “Elton John and His Band”. El concierto es un auténtico bombazo de última hora y una alegría para todos los asturianos, todavía no existe conocimiento de cuáles serán los puntos de venta de sus entradas ni sus precios, pero su estimación gira en torno a los 65€, al igual que el concierto que ofrecerá Lenny Kravitz en la villa de Jovellanos.

Es el único concierto en España del artista británico, una de las mejores y más valoradas voces en la música y admiradas por el público, con millones de fans fieles a sus composiciones.

Elton John convierte sus canciones en los mayores hits. Hasta el momento cuenta con 35 discos de oro y 25 de platino con una venta de 250 millones de discos en todo el mundo.

Durante toda su trayectoria ha ofrecido 3000 conciertos. En lo que respecta a Social Media, cuenta con más de 65 millones de seguidores en Facebook y más de 85 millones de visualizaciones en Youtube.

Tenemos una novedad, aunque a día de hoy no tenemos 100% de certeza, pero corre el rumor que el disc-jockey de música electrónica y productor discográfico francés, David Guetta, llegará a Gijón en 2015 donde presentará el nuevo disco “Listen” , con nuevos estilos e incluyendo nuevos sonidos sin olvidar el resto de éxitos que le han convertido en uno de los DJ más famosos, por no decir, el más famoso del mundo, ya que en su carrera ha vendido 8 millones de discos, record absoluto que cualquier DJ ha logrado.

¿Te lo vas a perder? Recuerda, que es una oportunidad única y un buen regalo para hacer. Acertarás seguro. Ante cualquier problema, AXA Assistance pone a disposición un seguro de viajes tanto a nivel nacional como a nivel internacional para todos los fans del cantante en el mundo.