AULAV renueva su junta directiva

La Asociación de Autónomos de Laviana (Aulav) pretende dar un nuevo impulso a su funcionamiento en la búsqueda de nuevas acciones que ayuden a sus asociados a incrementar sus ventas y en la medida de lo posible atraer a nuevos clientes y consolidar los actuales.

Este importante giro se ha ido diseñando desde finales del mes de enero cuando se produjo en dicha asociación un cambio en su Junta Directiva que ha quedado compuesta con Pablo Barbón Rodríguez (Taberna el Pintu) como presidente, acompañándole como secretario Juan Pablo Cortina Alonso (Embutidos y quesos Cortina) y en la tesorería Marisol Mejido García (Seguros Bilbao y talleres Mejido). Además se incorporan cinco vocales, dos de ellos por el sector del comercio Begoña Alonso Cueli (Pochi decoración) y Lucia Hevia Barbón (Aisea moda infantil) y dos por hostelería Javier Sánchez  Sánchez ( La Casona de Entrialgo) y  Darío Bartolomé Díaz ( Parrilla El Molín) y un quinto vocal por el sector de comunicación Fidel Fernández San Miguel ( Periódico La Cuenca del Nalón).

Jaime Gayol (derecha) anterior presidente de AULAV, entrega el libro de la Asociación a Pablo Barbón (en el centro), nuevo presidente, en presencia de Marisol Mejido, tesorera de la misma.

Los primeros cambios ya están en marcha con la búsqueda de una persona que haga las funciones de gestor de esta asociación y que podrá ser contratada gracias a una leve subida en la cuota mensual de los socios que pasará a ser de 10 euros, quedando aún por debajo de las cuotas de asociaciones similares que funcionan en otros concejos del valle. Este incremento facilitará que esta persona, cuyo proceso de contratación ya está abierto, pueda ser contratada en torno a 10 horas semanales para organizar el día a día de esta asociación, como el cobro de recibos, reparto de circulares, búsqueda de subvenciones etc…