Los vecinos de Ciaño instan a su alcaldesa a “cuidar este distrito y mantenerlo limpio”

La imagen del distrito langreano de Ciaño lleva varios meses indignando a sus vecinos. Casa en estado de ruina, parques sin cuidar, calles sucias, plazas con numerosas baldosas rotas etc… la viva imagen de un abandono creciente por parte de los representantes municipales. Una situación que no estaban dispuestos a que continuase por lo que tras numerosas quejas a los representantes municipales solicitaron una reunión con su alcaldesa para plantearle sus preocupaciones

La regidora, María Fernández acudió a la cita con estos vecinos que pudieron exponerle las deficiencias que, a su juicio, presenta el distrito langreano en materia de limpieza y seguridad. Los vecinos agradecieron a su alcaldesa su interés por este distrito pero manifestaron su falta de esperanza a que la lamentable situación con la que conviven a diario mejore. Y es que aseguran que los responsables municipales “insistieron en varios ocasiones en que hay pocos recursos económicos y poco personal para realizar una limpieza diaria”, como ellos pedían.

Estos langreanos han optado por dar una tregua a sus representantes y ver cómo se desarrollan las cosas, pero no están dispuestos a que su localidad siga estando sucia. Quieren mejoras y mantenimiento en sus zonas verdes, en los parques infantiles, un barrendero, mayor presencia de la policía local… Y no van a renunciar a sus peticiones.